Niño de 3 años cayó al río Cauca cuando elevaba cometa

Niño de 3 años cayó al río Cauca cuando elevaba cometa

Agosto 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Niño de 3 años cayó al río Cauca cuando elevaba cometa

Desde la noche del pasado domingo hasta este lunes, miembros de la Policía, Bomberos, Defensa Civil se encuentran en el río Cauca realizando la búsqueda del menor de dos años.

De acuerdo a testigos del hecho, por recoger un cholado que se estaba comiendo luego de elevar una cometa, el niño tropezó y fue a dar al río.

Un niño de tres años de edad cayó el pasado domingo al río Cauca, en el sector donde se encuentra el puente del Paso del Comercio, cuando terminaba de elevar cometa con su padre.De acuerdo a testigos del hecho, por recoger un cholado que se estaba comiendo luego de elevar una cometa, el niño tropezó y fue a dar al río. Bomberos de Cali informaron que las labores de búsqueda iniciaron desde las 6:00 p.m de anoche, pero debido a la oscuridad se pararon y se reiniciaron desde antes de las 7:00 a.m. de este lunes."En el lugar se encuentran miembros de la Defensa Civil, Policía, siete unidades de Bomberos capacitados en natación, una máquina y una lancha", dijo un vocero del organismo de socorro. El padre del menor, según los testigos, pidió ayuda a la comunidad y las autoridades para que colaboren en lo que más se puedan en la búsqueda del pequeño.En el sector, las autoridades reforzaron la medidas de seguridad, pues el menor se cayó por una zanja que está cerca al puente.Finalmente, el tránsito de Cali informó que el Puente del Comercio ya está habilitado, luego de que amigos y familiares del menor bloquearan la vía como protesta a las autoridades para que se intensificaran la búsqueda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad