Niña de once años podría perder un ojo por quemadura con pólvora

Diciembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Niña de once años podría perder un ojo por quemadura con pólvora

Afuera de este circo fue que sucedieron los hechos el pasado martes.

La menor llegó este miércoles a la clínica Cali Norte. Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la menor estaba afuera del circo propiedad de su familia, en Zarzal, Valle.

Una niña de once años que el pasado martes resultó quemada con pólvora en Zarzal, Valle, podría perder un ojo debido a las lesiones sufridas en el rostro. 

Así se lo indicaron voceros de la clínica Cali Norte al defensor del paciente de la capital del Valle, Alexander Camacho, quien dijo que la menor es atendida por la EPS Cafesalud y está a la espera de valoración por oftamología. 

María Cristina Gordillo, madre de la niña, dijo que su hija resultó quemada en la cara cuando estaba en la zona de descanso que tienen los artistas en el circo propiedad de esta familia. 

"Unos tipos en motocicleta lanzaron unas papeletas y otros elementos contra la carpa, eso fue el pasado martes a las 9:30 p.m., pero lastimosamente mi hija fue impactada en la cara", dijo la mujer. 

Explicó que ya denunciaron los hechos ante la Fiscalía. "Ya hay dos personas identificadas, según me han dicho las autoridades", acotó la madre. 

La niña fue auxiliada por familiares y amigos al hospital más cercano, pero tuvo que ser remitida a Cali por la atención que requería en materia de salud. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad