Naturaleza, diversión y desarrollo en Jamundí

Naturaleza, diversión y desarrollo en Jamundí

Junio 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Naturaleza, diversión y desarrollo en Jamundí

Urbanismo y alta valorización. Forestal Aqua es el primer conjunto de apartementos campestres, que hace parte del proyecto Club Forestal de Jamundí.

El proyecto de vivienda Club Forestal, ubicado en este municipio incluye la construcción de Farallones Plaza Centro Comercial.

De la mano de Issar Constructora puede hacer realidad el sueño que tiene para usted y los suyos: despertarse cada día con el trino de muchas aves y el olor fresco de la naturaleza. Además, con todas las comodidades de la vida moderna y mucha tranquilidad para todos en casa.

Esta propuesta arquitectónica está localizada en el kilómetro 1 vía al corregimiento de Potrerito, en Jamundí, reconocido por ser un sector de gran desarrollo comercial y urbanístico, lo cual garantiza una alta valorización de los inmuebles.

Forestal Aqua se llamará el primer conjunto campestre de 3 unidades residenciales que conformarán el Club  Forestal  de Jamundí. El mismo consta de 896 apartamentos. En tanto que Forestal Blue y Forestal Green serán el complemento de este importante proyecto de vivienda, cuyas obras se inician aproximadamente en tres meses. El apartamento modelo se puede conocer  en el kilómetro 1  via a Potrerito.

Es de anotar que Jamundí es hoy un  municipio con alto desarrollo y  un epicentro de la construcción de vivienda campestre. Su  riqueza hídrica, así como  de  fauna y flora, redundan en una excelente calidad de vida para sus habitantes.

Actualmente se están terminando de adecuar los terrenos donde se levantarán estas unidades residenciales, donde se disfruta de vastas zonas verdes y de la mejor vista hacia los Farallones de Cali. El clima es otro valor agregado de este ambicioso proyecto, que cuenta con cancha de tennis y cancha múltiple, piscina para adultos y para niños y  turco. Asimismo, parqueadero en sótano con acceso a ascensor, portería con lobby, salón social y chillout solarium.

Además de suplir las necesidades de las familias en cuanto a espacios confortables, ricos en diseño y a precios competitivos, Issar Constructora proyecta la construcción de Farallones Plaza Centro Comercial, para brindar aún mayor comodidad y servicio a los moradores de esta parcelación campestre y sus alrededores.Con este  centro comercial llegará a  Jamundí una oferta de lujo representada en un supermercado de trascendencia nacional, sala de cines, plazoleta de comidas, zona de juegos infantiles, gimnasio, canchas de fútbol sintéticas, locales bancarios y las mejores marcas en sus 105 locales comerciales. Sumado a la comodidad de 300 parqueaderos.

[[nid:549105;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/06/foto_centro-comercial_0.jpg;left;{Farallones Plaza Centro Comercial ofrecerá diversión, comercio y servicios y se constituye en el complemento del Club Forestal Jamundí. }]]

El éxito de Farallones Plaza Centro Comercial está asegurado, por cuanto las ciudades intermedias son hoy en el país el terreno de mayor expansión comercial, de acuerdo con expertos en el tema. Por ello las diversas constructoras de la región le apuestan a estos desarrollos que le confieren a los proyectos de vivienda un importante valor agregado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad