Música, danza y poesía durante el Día Cívico en el Parque de los Poetas

Música, danza y poesía durante el Día Cívico en el Parque de los Poetas

Mayo 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Música, danza y poesía durante el Día Cívico en el Parque de los Poetas

Las danzas invadieron de alegría y color el Parque de los Poetas, que se integra con el bulevar de la Avenida Colombia, formando un nuevo espacio para los caleños

Las actividades se concentraron en el Parque de los Poetas diagonal a la Ermita, muy cerca del Bulevar del Río y del imponente túnel de la Avenida Colombia.

Durante el día cívico que se vivió en Cali, la poesía, la danza folclórica, los zanqueros, los bailarines de salsa, la música y los cuenteros se tomaron el Parque de los Poetas, que volvió a la vida con la inauguración del bulevar de la Avenida Colombia.El evento fue organizado por la Alcaldía de Cali y contó con una muestra de los artesanos de La Loma de la Cruz. Es que la plaza de los poetas está volviendo a ser usada para actos culturales: la próxima semana ya hay programada una actividad llamada Versos al Parque. Se trata de un recital erótico, con presencia de Humberto Jarrín (docente de la Universidad Autónoma de Occidente), Doly Enriquez y María Victoria Franco. Estas son buenas noticias para la ciudad, que se suman a la campaña de El País Yo Cuido a Cali, que busca fomentar el civismo en los caleños. Cada vez son más los que se unen, como los autores de estas panorámicas de Cali.Recuerde que puede enviar sus fotos o videos, donde se denuncien malos comportamientos y atentados contra el mobiliario o donde se resalte el buen comportamiento de los caleños. Puede hacerlo a través de la ‘fan page’ de este diario en Facebook (El País Cali), de la cuenta de Twitter @elpaiscali con la tendencia #yocuidoacali o yocuidoacali@elpais.com.co.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad