Murieron dos menores que iban en moto tras chocar con un poste al oriente de Cali

Abril 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Murieron dos menores que iban en moto tras chocar con un poste al oriente de Cali

El exceso de velocidad habría causado el accidente de moto que cobró la vida de los dos menores en el oriente de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones recogidas por las autoridades, el accidente se produjo porque, al parecer, el conductor se desplazaba a gran velocidad por la vía y perdió el control del vehículo.

Dos jóvenes, de 16 y 14 años de edad, murieron en la mañana de este domingo luego de que la moto en la que se movilizaban chocara contra un poste en el oriente de Cali.

El incidente se presentó en la Carrera 26 A con Calle 123 hacia las 6:30 de la mañana. 

El joven de 16 años, quien era el que iba conduciendo la motocicleta, murió en el sitio del accidente. La mujer de 14 años, que iba como parrillera, alcanzó a ser trasladada a la Clínica Colombia con vida, pero media hora después falleció. 

De acuerdo con las primeras versiones recogidas por las autoridades, el accidente se produjo porque, al parecer, el conductor se desplazaba a gran velocidad por la vía y perdió el control de la moto.

Según el informe de Tránsito, tanto el conductor como la pasajera de la moto iban sin casco. 

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando si el menor de edad tenía algún permiso para conducir motocicleta. También se trata de establecer quién era el propietario del vehículo. 

Los cuerpos de ambos jóvenes ya fueron trasladados a Medicina Legal.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad