Multas de Tránsito serán notificadas a través de la página de la Alcaldía

Abril 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Multas de Tránsito serán notificadas a través de la página de la Alcaldía

Así lo aseguró el secretario de Tránsito, coronel Nelson Rincón Laverde, quien indicó que la consulta se podrá realizar desde este lunes con el número de cédula del propietario del vehículo.

Si usted tiene vehículo, a partir de este lunes podrá verificar por internet si tiene algún tipo de notificación de aviso por comparendo originados por las fotomultas. Así lo aseguró el secretario de Tránsito, coronel Nelson Rincón Laverde, quien indicó que la persona puede consultar con el número de cédula del propietario del vehículo.

El comparendo, dijo el funcionario, también se envía a través de correo certificado al domicilio que aparece registrado en la base de datos de la Secretaría de Tránsito.

La verificación se puede hacer a través de la  página web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co.

Allí se ingresa al banner Atención al ciudadano, donde aparece un menú que dice ‘Avisos, notificaciones y citaciones’. Luego aparece un listado de notificaciones de varias dependencias de la Alcaldía. Busque la que dice  Secretaría de Tránsito y Transporte y dé clic al link que se llama ‘ Notificación de aviso por comparendos originados en medios tecnológicos’.

Allí le da la opción de consulta con el número de cédula. “Si no se encontraba en el domicilio, debe estar pendiente revisando la página web de la Alcaldía para no perder la oportunidad de hacer el curso de educación vial o de colocar la controversia”, concluyó el coronel, Rincón Laverde.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad