Muere otra mujer al practicarse un 'combo' de cirugías estéticas en Cali

Agosto 19, 2017 - 03:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
Mujer muerta en procedimiento estético

Janeth Cuellar Peña

Especial para El País

Una mujer murió en la madrugada de este sábado después de haberse sometido a tres procedimientos estéticos en una clínica en el barrio Salomia, norte de Cali. 

La mujer fue identificada como Gloria Janeth Cuellar Peña, de 43 años, quien se practicó el 'tri-combo' en cirugías plásticas, que consiste en el aumento de una talla de senos, una lipoescultura y el acomodamiento de grasa en sus glúteos.

Janeth tenía dos hijos. Según lo que argumentan sus familiares las intervenciones estéticas fueron realizadas el pasado miércoles. 

“Ella entró a cirugía a las 9:00 a.m. y salió a las 5:00 p.m., esa noche quedó hospitalizada en observación, le dieron salida el jueves en la mañana; llegó muy pálida y adolorida por los tres procedimientos que se realizó”, dijo Karol Cuellar, su hija. 

Durante el resto del día Janeth manifestó que tenía mucho sueño y cero apetito, complementan sus familiares. 

“El jueves y viernes mi madre seguía igual, muy adolorida, lo único que recibió fue suero para que se se hidratara, se la pasaba de la cama a la silla, yo le dije que fuéramos al médico pero ella se negó porque decía que todo era parte del procedimiento estético”, agregó. 

“Te quiero mucho hija, cuídate bastante”, es lo último que recuerda Karol de su madre. En la madrugada del sábado su esposo despertó muy temprano a ver cómo seguía pero ya estaba muerta. 

Consiguió el dinero prestado

Janeth, diseñadora de modas, llevaba más de 15 años anhelando que llegara el día en el que se pudiera hacer una lipoescultura y dejar atrás las marcas que le dejaron sus dos embarazos.

“Ella llevaba ahorrando hace bastante, pero nadie creía que era capaz de someterse a algún procedimiento estético", señaló su hija. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad