Movilización en apoyo a Jenny Marcela Pardo Roa

Movilización en apoyo a Jenny Marcela Pardo Roa

Septiembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:

Los representantes estudiantiles de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, se movilizarán este jueves 10 de septiembre en rechazo al ataque con ácido a la joven estudiante.

La estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá, Jenny Marcela Pardo Roa, fue atacada con un agente químico en la noche del miércoles 2 de septiembre de 2015.

Por lo tanto, la comunidad estudiantil de la sede Cali se une a la movilización programada en rechazo a los ataques con ácido. 

Este gesto de solidaridad y apoyo ciudadano es promovido por la Universidad Cooperativa de Colombia que encuentra en el sentido social su razón de ser.

La invitación es a toda la comunidad caleña y alrededores para que los acompañen en la Sede Norte en la Avenida 3N #54 – 23 Barrio la Flora o en la Sede Sur Carrera 73 # 2A – 80 Barrio Buenos Aires.

En cada sede el plantón se instalará a las 10:00 a.m. y a las 8:00 p.m. logrando que los estudiantes de las dos jornadas puedan contribuir a esta estrategia para canalizar la participación como recurso de expresión de necesidades y aspiraciones, como un mecanismo para tomar decisiones colectivas, y como un camino para repensar y reestructurar la sociedad para el bien de todos.

Comparte esta invitación y vídeo con el hashtag #Nomasataquesconacido en tus redes sociales

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad