Motociclista resultó herido en accidente con bus del MÍO al norte de Cali

Agosto 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El choque se registró frente a la estación de la Policía Metropolitana de Cali en la mañana de este jueves.

Un motociclista resultó herido de gravedad después de un accidente de tránsito con un bus articulado del sistema MÍO, en hechos ocurridos en la mañana de este jueves sobre la Carrera Primera con Calle 21.

El choque ocurrió justo frente a la sede principal de la Policía Metropolitana de Cali, cuando el bus del MÍO, que venía por el carril exclusivo del sistema, frenó de repente por el cruce del motociclista.

El joven motociclista, que venía por la Carrera Primera en sentido oeste - oriente, aparentemente invadió el carril del MÍO y fue golpeado por el bus que iba en camino a la estación San Nicolás.

El motociclista resultó herido en su pierna derecha, después de la rodilla, porque al parecer, esta extremidad se golpeó con la llanta delantera del bus del MÍO.

Tras el impacto, el herido fue atendido por una ambulancia que llegó a la zona, y por policías que estaban afuera de la estación.

Los pasajeros del MÍO fueron evacuados mientras se atendía la emergencia.

El hecho provocó congestión en las rutas del sistema MÍO, pues el accidente ocurrió en una de las vías exclusivas que sólo se usa en el sentido oeste -oriente, por lo que algunos buses tuvieron que ser desviados sobre la Carrera Primera, por los carriles del tráfico particular.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad