Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía al mar

Mayo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

En el accidente también resultó lesionada la hija del motociclista, quien tuvo que ser trasladada a una clínica del norte de Cali.

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este viernes en la vía al mar.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Tránsito, el choque ocurrió a la altura del kilómetro 11 en la vía que conduce de Cali a Buenaventura.

En el accidente se vieron involucrados una chiva o bus escalera y el motociclista, quien al chocar frente al vehículo, perdió la vida de inmediato.

El jefe de guardas de Tránsito de Cali, Nelson Delgado, informó que la víctima mortal fue identificada como Francisco Javier Gómez Ruiz de 52 años, quien venía desde el kilómetro 18 hacía la ciudad de Cali.

Conducía una moto Ero Honda negra de placas RQD 32C y al parecer era mayordomo de una de las fincas del sector.

El hombre además viajaba con su hija de 24 años, quien también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a la clínica Vallesalud. La joven, quien es auxiliar de laboratorio, resultó con fractura en la pierna derecha.

El conductor del bus escalera tiene 50 años de edad y no resultó lesionado. Viajaba hacia el kilómetro 18.

Mientras se realizó el levantamiento del cuerpo del motociclista, hubo congestión vehicular en esta vía.

Investigan si  una posible invasión de carril por parte de alguno de los dos vehículos habría sido causa del accidente, aunque esto aún no ha sido corroborado por las autoridades de tránsito.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad