Modifican recorrido de la ruta A34 por obras en la Carrera 1 con Calle 70

Modifican recorrido de la ruta A34 por obras en la Carrera 1 con Calle 70

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Modifican recorrido de la ruta A34 por obras en la Carrera 1 con Calle 70

Si va para Palmira, en la Carrera 1 a la altura del Puente del Comercio, debe realizar el desvío a la derecha para tomar la Calle 70 y buscar de nuevo la Primera hacia el aeropuerto.

El puente de la Carrera 1 con Calle 70 fue cerrado como parte del plan de desvíos para la construcción de la terminal Calima del MÍO.

Por inicio de obras en el puente de la Carrera 1 con Calle 70,  la ruta A34 del MÍO modifica su recorrido.

De acuerdo con un comunicado de Metrocali, el recorrido de la ruta es "estación Chiminangos sentido Sur–Norte para tomar la Calle 70 hacia el Sur, donde hace retorno en la Carrera1B para tomar la Carrera 1A5 hacia la Calle 71 atendiendo las paradas sobre la vía".

Luego, la ruta hace un retorno por la Calle 71 hacia la Carrera 1A6 a buscar la Calle 70 donde continúa recorrido habitual hacia Chiminangos.

Como es de recordar, desde este miércoles se cerró el puente de la Carrera 1 con Calle 70, como parte del plan de desvíos que se necesitan para la construcción de la terminal Calima del MÍO.

Adalbert Clavijo, jefe del Cuerpo de Guardas de Tránsito, dijo que las personas que transiten sobre la Carrera 1 y que vienen de Palmira deberán desviarse en la Calle 70 y usar los semáforos para continuar sobre la Carrera 1.

De igual manera sucede con los conductores que vienen sobre la Carrera 1 en el sentido sur-norte, quienes deben desviarse a la Calle 70, cruzar por los semáforos y continuar por la Carrera 1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad