MÍO tendrá ruta para llegar a los eventos de la Feria

MÍO tendrá ruta para llegar a los eventos de la Feria

Diciembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Metrocali informó que esta ruta será habilitada con el fin de facilitar la conexión de los usuarios del sistema troncal del MÍO con las Canchas Panamericanas y la Calle de la Feria.

[[nid:253543;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/02/mio-cambio-rutas.jpg;full;{La ruta ‘Feria de Cali’, prestará su servicio entre el 25 y 30 de diciembre de 12 del mediodía hasta las 9:30 de la noche. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Desde el próximo 25 y hasta el 30 de diciembre estará habilitada la ruta ‘Feria de Cali’ del MÍO la cual tendrá como propósito acercar a todos los caleños y visitantes a los sitios donde se llevarán los principales eventos. Lea también: Consulte aquí toda la programación de la Feria de Cali 2015

Carlos Alberto Becerra, jefe de planeación de Metrocali, explicó que esta ruta temporal prestará su servicio desde el mediodía hasta 9:30 p.m.

"Esta ruta será habilitada con el fin de facilitar la conexión del sistema troncal del MÍO con las Canchas Panamericanas y la Calle de la Feria", explicó.

La ruta 'Feria de Cali' prestará su servcio entre la estación Unidad Deportiva y las Canchas Panamericanas con el siguiente recorrido:

Iniciará en la estación Unidad Deportiva en la bahía A3 (tercera parada en sentido norte - sur) y continuará por la Calle Quinta atendiendo la estación Plaza de Toros, donde girará por la Carrera 56 hasta la Calle Novena.

De ahí, seguirá hasta la Carrera 32 y girará para salir a la Autopista Sur desde donde continuará hasta la Carrera 50, atendiendo las paradas existentes frente a la Calle de la Feria.

Por último, tomará la Carrera 50 hacia la Calle Quinta, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva donde terminará su recorrido.

 El jefe de planeación de Metrocali señaló que a pesar de que la Calle de la Feria generará desvíos en algunas rutas del MÍO, habrá otras que podrán acercar a los usuarios a este evento como son:

Becerra también recordo que durante el periodo de vacaciones algunas rutas del MÍO tendrán ajustes en sus recorridos entre el 25 de diciembre  y el 11 de enero.

Las rutas suspendidas serán: E27B (de lunes a viernes), ruta E52 (de lunes a sábado), ruta A14A (sábados), ruta E31 (de lunes a sábado).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad