MÍO operará rutas especiales y extenderá horarios durante la Feria de Cali

MÍO operará rutas especiales y extenderá horarios durante la Feria de Cali

Noviembre 28, 2017 - 06:46 p.m. Por:
Redacción de El País
MÍO Movilidad Metrocali

Desde el 25 de diciembre se pondrá en funcionamiento la Ruta de la Feria, que atenderá Calle de la Feria (Autopista Sur) y Canchas Panamericanas. Algunas rutas principales operarán hasta la 1:00 a.m.

Archivo de El País

Metrocali anunció este martes algunos cambios en su operación durante la Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre, y los primeros días de enero de 2018.

Esto con la intención de atender el alto flujo de personas que concurren a eventos sobre la Calle de la Feria (Autopista Suroriental), la Calle 9 y las Canchas Panamericanas.

Desde el 25 de diciembre operará la ruta 'Feria de Cali'. Del 25 al 28 atenderá desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Mientras que los días 29 y 30 de diciembre su horario se extenderá hasta la 1:00 de la mañana.

Lea también: 'Así suena 'Me la gozo', la canción de 17 estrellas de la salsa para la Feria de Cali'.

Dentro del recorrido de la ruta 'Feria de Cali' se contempla atender la Calle 6 entre Carrera 24ª y 25, la Carrera 34, estaciones Unidad Deportiva y Plaza de Toros, la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas.

También, se dispondrá de buses que cubran las rutas T31, E21, T57A y T47B desde la Calle 9, con tal de atender a los ciudadanos que acudan al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en las Canchas Panamericanas. Estas rutas operarán hasta la 1:00 de la mañana.

Además, debido a la gran afluencia de caleños al sector de Pance como sitio de esparcimiento, durante los días 25 de diciembre, 1, 7 y 8 de enero habrá servicios de reserva en la estación Universidades de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

"Como parte de esta celebración, los usuarios podrán adquirir una edición especial de tarjetas alusivas a la Feria las cuales se podrán comprar desde la primera semana de diciembre en las taquillas de las estaciones y terminales", informó Metrocali.

Alumbrado

Para atender la afluencia de caleños al Alumbrado Navideño, sobre el Bulevar del río Cali, se extenderá el servicio de las rutas T31, E21, T57A y T47B, ubicadas en la estación La Ermita, hasta las 12:30 de la mañana.

Asimismo, habrá una taquillera móvil para que los usuarios recarguen la tarjeta MÍO.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad