Michel Maya es el candidato a la Alcaldía de Cali por la Alianza Verde

Michel Maya es el candidato a la Alcaldía de Cali por la Alianza Verde

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Michel Maya es el candidato a la Alcaldía de Cali por la Alianza Verde

El concejal Michel Maya.

Dirección departamental del partido proclamó a Maya como candidato, con 16 votos a favor y uno en contra.

La Dirección Departamental del Partido Alianza Verde proclamó  como candidato a la Alcaldía de Cali al concejal Michel Maya  Bedoya con 16 votos a favor y uno en contra, en la noche de este martes.

El joven aspirante fue escogido, luego de que el lunes en la reunión del Ejecutivo Departamental, se lograra consenso para que Maya aspirará a la Alcaldía  y Jaime Sierra Delgadillo, al Concejo.  

A la reunión del lunes asistió el senador de esa colectividad, Jorge Iván Ospina, quien, sin embargo, acompaña la aspiración de Angelino Garzón, del Partido de la U; y aunque el martes no estuvo, asistió  Alfredo Valenzuela.

La decisión de la elección de Maya le será comunicada al Comité de Avales de la Dirección Nacional de la Alianza Verde para que proceda a oficializar la entrega del mismo al candidato Maya Bedoya.

Michel Maya es profesional en  Gobierno y Relaciones Internaciones de la Universidad Externado de Colombia. Adelanta una maestría en Gestión y Práctica del Desarrollo en la Universidad de los Andes.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad