Metrocali solicita información accionaria a ETM

Metrocali solicita información accionaria a ETM

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.
Metrocali solicita información accionaria a ETM

Esto se da tras versiones de prensa según las cuales esta empresa o acciones de la misma serían objeto de extinción de dominio.

Metrocali le  solicitó oficialmente a ETM (uno de sus operadores) que informe sobre la actual composición accionaria del concesionario  y que dé razón de la existencia de procesos de extinción de dominio  respecto de las acciones de su sociedad. 

Además, pide ser informada sobre si dicho proceso ya fue objeto de sentencia y si esto deriva algún cambio de la propiedad accionaria de ETM, según informó el presidente del ente gestor, Armando Garrido.

Esto se da tras versiones de prensa según las cuales esta empresa o acciones de la misma serían objeto de extinción de dominio por pertenecer a  Jaír Sánchez Hernández, alias Mueble Fino, capturado y extraditado a EE.UU. en enero de este año.

Metrocali no ha sido notificado  por entidad alguna sobre hechos que tengan que ver con tales aseveraciones. Voceros de ETM le dijeron a El País que no es cierto que a la empresa le haya sido aplicada extinción de dominio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad