Metrocali lanza tarjetas MÍO alusivas a los Juegos Mundiales 2013

Abril 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Metrocali lanza tarjetas MÍO alusivas a los Juegos Mundiales 2013

Desde este martes los usuarios del MIO podrán adquirir las tarjetas alusivas a los Juegos Mundiales. Serán cinco motivos diferentes.

Cinco diseños diferentes, uno por mes, podrán ser adquiridos hasta julio en todas las estaciones del Masivo Integrado de Occidente, MÍO, por un valor de $2.000. Tendrán el mismo uso que las tarjetas comunes.

Los Juegos Mundiales Cali 2013 estarán presentes en las tarjetas MÍO desde este viernes 5 de abril. De esta manera el Masivo Integrado de Occidente se une a la fiesta deportiva que vivirá la ciudad del 25 de julio al 4 de agosto.Cada una de las tarjetas coleccionables tendrá un motivo diferente representativo de los Juegos Mundiales, certamen que se realiza cada 4 años y en el que se dan cita diferentes disciplinas deportivas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos. El evento deportivo cuenta además con la participación de aproximadamente 4000 deportistas y delegaciones de 120 países.Cada mes, hasta julio, saldrá un motivo distinto de esta edición especial. Estas tarjetas tendrán el mismo uso de las comunes, pues serán recargables, servirán para integraciones, para hacer uso del viaje a crédito y se podrán adquirir en todas las estaciones del sistema por un valor de $2.000 por persona.Entre los motivos se encuentra uno que hace alusión a 'Bichofué Gritón', mascota oficial de las competencias. Las otras tarjetas hacen referencia al logo de los juegos y a las disciplinas que harán parte del certamen.Los usuarios que deseen podrán hacer reposición por las tarjetas de la edición especial, si la que poseen actualmente está en mal estado. Además, podrán personalizarlas y en caso de pérdida transferir el dinero que tenga en ésta a una nueva tarjeta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad