‘Mercadillo del Río’, el lugar perfecto para el regalo de mamá

Abril 27, 2017 - 09:30 a.m. Por:
Información comercial
mercadillo

En 'Mercadillo del Río' hallarás diversos productos artesanales y gastronómicos, ideales para regalar en el Día de la Madre.

Foto: Especial para El País

Diversos emprendedores, diseñadores, artesanos, decoradores y chefs hacen parte cada sábado del ‘Mercadillo del Río’, un espacio diseñado para exponer sus creaciones únicas, productos artesanales y deliciosas recetas.

Este proyecto, que hace parte de un trabajo creativo vinculado al proyecto de Responsabilidad Social del Centro de Negocios y Salones D.Q.S., se lleva a cabo cada ocho días desde las 10:00 a.m hasta las 7:00 p.m. en las instalaciones de este centro.

En él, todos los caleños y visitantes pueden disfrutar gratuitamente de una muestra comercial única que busca rescatar, renovar, fortalecer y promover el trabajo de los emprendedores de la región.

Desde septiembre de 2016 D.Q.S Centro de Negocios y Salones Ejecutivos dio inicio al proyecto de responsabilidad social que durante todos estos meses beneficia a más de 45 emprendedores, artesanos, y diseñadores emergentes de la ciudad.

"El objetivo es brindarles un espacio para que puedan dar a conocer su trabajo y creaciones, de esta forma resaltar sus habilidades empresariales, talento humano, estrategias de venta y diseños", expresó Beatriz Elena Patiño, directora Comercial de Salones D.Q.S.

A su vez, estos emprendedores son apoyados en los nuevos conocimientos y habilidades brindándoles capacitación con el respaldo del Sena para que se conviertan en emprendimientos empresariales más exitosos.

  • Visita el Mercadillo del Río cada sábado en la Calle 7 oeste #1-30 B/Santa Teresita. Al lado de Infivalle, si deseas más información sobre este proyecto llama al 386 5000.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad