Menor de edad que cayó al río Cauca lleva dos días desaparecido

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Menor de edad que cayó al río Cauca lleva dos días desaparecido

El martes 2 de junio otro menor cayó al río Cauca.

El menor de 13 años habría caído accidentalmente al río, cuando se encontraba jugando con unos amigos del sector.

En la mañana de este jueves los organismos de socorro reactivaron las labores de búsqueda de un menor de 13 años que se encuentra desaparecido desde el martes tras caer al río Cauca.

El menor identificado como Yannis David Sandoval cayó al río Cauca, a la altura del Ecoparque de la CVC ubicado entre los barrios Vallegrande y Desepaz, del oriente de Cali,  hacia a las 4:00 p.m. del pasado martes.

De acuerdo con el relato del padre del menor, Marlon Sandoval, su hijo habría ido al Ecoparque en compañía de algunos amigos a jugar, y accidentalmente habría caído al río, del cual no pudo salir pues no sabía nadar.

Indicó que los amigos (también menores de edad) dijeron que el menor fue arrastrado por la corriente y sólo veían sus brazos, pero que por susto no pudieron ayudarlo.

El menor estudiaba en horas de la mañana y había salido a jugar en la tarde, hora en la que su padre se encontraba trabajando.

Después de informar el hecho, personal de la Defensa Civil y Bomberos iniciaron la búsqueda del menor por el río, sin resultados hasta el momento.

En la labor de este miércoles participan cinco líderes de la Defensa Civil.

Ante el caso, el padre del menor pidió a las autoridades prestar más atención al Ecoparque, pues diariamente menores de edad asisten a jugar en el sitio y a nadar en el río, pero no hay personal  para evitar este tipo de accidentes.

“Estamos haciendo un recorrido de rutina pero sabemos que el cuerpo va a emerger después de 60 o 72 horas”, expresó Carlos Alberto Ortiz, de la Defensa Civil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad