Más de 40 personas en Ciudad Jardín fueron evacuadas por escape de químico

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La emergencia que se presentó en la Carrera 101 # 15 -113 fue atendida por cuatro máquinas extintoras y una ambulancia. Se presentó emanación de vapores en la zona por los químicos.

Más de 40 personas fueron evacuadas en la mañana de este lunes en Ciudad Jardín, en el sur de Cali, por el escape de un producto químico en una vivienda del barrio.

Así lo informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios al precisar que la emergencia se presentó la Carrera 101 # 15 -113 en una casa en la que en la noche del domingo fue controlado un incendio en un sauna.

Según el reporte del organismo de socorro, la nueva emergencia se presentó cuando los habitantes de la edificación al recoger los daños de la conflagración, habrían permitido que una considerable cantidad de cloro granulado entrara en contacto con el agua y se originara una emanación de vapores.

Esto obligó a los Bomberos a ordenar la evacuación de tres viviendas alrededor como medida preventiva. En una de ellas funciona un jardín infantil del cual se trasladaron 31 menores de edad.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de cuatro máquinas extintoras y una ambulancia. De igual forma, el grupo Hazmat de Bomberos, adelantó las labores de retiro del producto químico.

No se reportan personas lesionadas durante la emergencia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad