Más de 10 mil caleños se ganaron el chance con la lotería de Medellín

Marzo 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Más de 10 mil caleños se ganaron el chance con la lotería de Medellín

Gane tiene más de 900 puntos en Cali.

Con el número 1721 de la lotería de Medellín, los caleños se ganaron más de mil millones de pesos.

10.080 personas se ganaron el chance este sábado en Cali con el número 1721 de la lotería de Medellín.

Así lo confirmó Jhonatan Reyes, director comercial de Gane en Cali, quien indicó que este tipo de casos ocurren extraordinariamente.

Los ganadores se llevarán un monto superior a los mil millones de pesos en premios.

Según explicó Reyes, hay registros de ganadores con premios menores y mayores y debido a eso están habilitados 900 puntos en Cali para la entrega de dineros.

Añadió que además Gane ha dispuesto de 20 sedes para entrega de premios gordos e hizo un llamado a los ganadores a que verifiquen condiciones de seguridad para hacer los respectivos reclamos.

Reyes indicó que en promedio son hasta 2 mil o 3 mil los ganadores diarios de lotería en Cali, pero no más de 10 mil con el mismo número.

"No conocemos de alguna cábala con este número, lo que han dicho los ganadores es que lo han jugado frecuentemente. Otro dijo que era el cumpleaños de su hija, 17 años este 21 de marzo, pero todos cuentan algo diferente", narró Reyes.

Los números estaban en las claves diarias que están en los puntos de Gane, pero no el número completo, sino por pares, así que todo se atribuye al golpe de suerte de aquellos quienes escogieron el número.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad