Manifestantes bloquearon entrada de la sede de la CVC, en el sur de Cali

Junio 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Manifestantes bloquearon entrada de la sede de la CVC, en el sur de Cali

Un grupo de personas que reclamaban ser incluidas en la reubicación del Plan Jarillón Río Cauca, protagonizaron protestas en la entrada de la sede de la CVC, en el sur de Cali.

Cerca de 50 personas bloquearon la entrada principal de la CVC, como una forma de pedir ser incluidos en el Plan Jarillón. El Esmad controló la situación.

Cerca de 50 personas protagonizaron en la tarde de este miércoles disturbios a la entrada de la sede de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, impidiendo la entrada a los funcionarios y quebrando los vidrios de la fachada.El hecho se registró hacia las 2:30 p.m. en la oficina de la Secretaría de Vivienda que se encuentra en esa sede, cuando personas provenientes del oriente de la ciudad reclamaban para ser incluidos en la reubicación prevista en el Plan Jarillón Aguablanca y Obras Complementarias, PJAOC.Los disturbios se trasladaron a la Avenida Guadalupe, frente a la CVC, cuando el grupo Esmad de la Policía hizo presencia en el lugar para controlar la situación.En el edificio se dio la orden de desalojo para todos los funcionarios, sin embargo esta no se hizo efectiva debido a que se normalizó la entrada a la edificación.Varios de los manifestantes fueron detenidos durante los enfrentamientos con la Fuerza Pública.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad