Madre intentó ingresar marihuana al Centro de Formación Valle del Lili

Madre intentó ingresar marihuana al Centro de Formación Valle del Lili

Septiembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Madre intentó ingresar marihuana al Centro de Formación Valle del Lili

La noticia fue confirmada por el ICBF, regional Valle del Cauca. A la mujer, que es la progenitora de dos adolescentes internos en el Centro Especializado, se le encontraron 17 cigarrillos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Valle del Cauca, confirmó que una mujer intentó ingresar 17 cigarrillos de marihuana al Centro de Formación Valle del Lili, en hechos que aún son materia de investigación.

La entidad aseguró que la mujer, que ya fue puesta a órdenes de la Policía para realizar el respectivo proceso de incautación y judicialización, es la madre de dos adolescentes que se encuentran internos en el Centro Especializado, ubicado al sur de Cali.

De acuerdo con el ICBF, este no es el primer incidente que se presenta con dicha madre, puesto que ya estaba citada para intervención familiar, debido a que el proceso de sus hijos se ha visto afectado por constantes incumplimientos en los pactos de convivencia, conductas agresivas y actitud permisiva de ella. 

Ante la situación, el ICBF rechazó estas actuaciones que “evidencian la promoción de conductas negativas entre los adolescentes por parte de sus familias y la falta de compromiso de las mismas dentro del proceso que adelanta la Entidad en favor de la garantía de los derechos de sus hijos”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad