Los Tres Editores S.A.S. ganó premio a la calidad

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Esta editorial vallecaucana fue galardonada el pasado 16 de octubre con el World Quality Commitment (WQC) 2016 por su compromiso en brindar herramientas para una excelente educación en Colombia. Información comercial.

Durante la Convención Internacional BID a la Calidad, en la ciudad de París, Francia, la editorial Los Tres Editores S.A.S. reafirmó su compromiso de lograr que “Colombia sea la más educada” en el 2025.

El pasado 16 de octubre, esta editorial vallecaucana fue galardonada por la Business Initiative Directions (BID) con el premio a la calidad World Quality Commitment (WQC) 2016, “Estrella Internacional a la Calidad – Categoría Oro”, por su compromiso incuestionable con la calidad en el campo de la educación, brindándole a las instituciones educativas del país herramientas de apoyo pedagógico que aportan al mejoramiento continuo en los proceso de planeación, prácticas pedagógicas y la evaluación.

Creada en 1997 en la ciudad de Cali, la empresa fue la materialización del sueño de personas sencillas que, por sus orígenes y experiencias, vieron en la educación la oportunidad de aportar a la solución de los problemas de base que siempre han aquejado a la sociedad colombiana.

Desde sus inicios, Los Tres Editores S.A.S. fueron fieles al pensamiento humanista de sus fundadores, por ello dirigieron sus objetivos hacia la consolidación de estrategias que facilitaran las herramientas necesarias para mejorar la calidad de la educación, particularmente desde sus niveles inferiores, con la intención de que los colegios (con el apoyo de las alcaldías y gobernaciones) aportaran, a la sociedad, bachilleres que asumieran con responsabilidad y capacidades los retos de la educación superior.

De igual forma, en este proceso transformador liderado por los procesos de gestión de calidad, la editorial involucró en sus esfuerzos a personas y entidades relacionadas con el campo de la formación pedagógica, lo que le permitió aumentar su campo de acción y aportar, con productos novedosos y ajustados a las directrices del gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional y del Icfes, a la elaboración de pruebas y productos de apoyo para la preparación de estudiantes en las diferentes pruebas nacionales e internacionales, como Saber, Pisa y Serce.

Adicionalmente, como política institucional, la empresa siempre ha tenido en cuenta y reconoce en el éxito alcanzado, la participación incondicional de sus colaboradores y clientes (distribuidores, instituciones educativas, secretarías de educación, municipales y  departamentales, y demás entidades privadas y oficiales), convertidos en la verdadera razón para seguir trabajando, bajo los estándares de calidad, en la búsqueda  de la mejora continua de los procesos bajo una metodología basada en el ciclo P.H.V.A., la cual ha sido certificada hace nueve años con la Norma Internacional ISO 9001 a través del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad