Los Testigos de Jehová conmemoran este miércoles la muerte de Cristo

Marzo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los Testigos de Jehová conmemoran este miércoles la muerte de Cristo

Este miércoles se celebra la muerte de Cristo por parte de los Testigos de Jehová de todo el mundo.

Se harán reuniones abiertas y gratuitas en diversos lugares de Cali, conmemorando el día considerado más importante del año para los testigos de Jehová.

Este miércoles se conmemora la muerte de Cristo para los Testigos de Jehová en Cali y el mundo entero. Aproximadamente unos 8.3 millones de testigos estarán unidos en esta celebración.

Se convocará una reunión abierta al público y gratuita, donde no se realizarán colectas.

"Es nuestro deseo de todo corazón que familias enteras nos acompañen. Este es el acontecimiento más importante del año", dicen los Testigos de Jehová.

Carlos A. Mercado, un testigo de Jehová, declaró: “La conmemoración incluirá una conferencia que explicará por qué la muerte de Jesús, que ocurrió hace casi dos mil años, es importante para nosotros y qué esperanza nos da para el futuro. Nos gustaría que la mayor cantidad de personas posible se beneficiara de la información espiritual que se presentará en esta ceremonia”.

Por toda la ciudad de Cali y en sus alrededores hay salones o locales alquilados donde se hará la celebración.

También habrán conferencias donde se explicará lo que hizo Jesús durante la última cena, el significado que tiene el pan y el vino que usó.

Para saber la hora y el lugar de la celebración más cercana a su residencia, consulte en www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoración/

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad