Los niños víctimas del conflicto no tienen regalo de Navidad, ayúdenos con el suyo

Los niños víctimas del conflicto no tienen regalo de Navidad, ayúdenos con el suyo

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Vinculate a la campaña 'Un regalo por la paz y la reconciliación', con la cual se busca que los caleños de buen corazón donen un juguete a 3000 niños de Llano Verde, en el Distrito de Aguablanca.

[[nid:604027;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/ep001219663.jpg;full;{200 niños de Llano Verde vieron en el Teatro Municipal la obra 'Agentes Invisibles', una ópera rock dedicada a las familias caleñas. Hasta mañana hay plazo para que usted, apreciado lector, le regale una sonrisa a un niño desplazado del Pacífico, que hoy lucha por reconstruir su vida en Cali.Fotografías: Oswaldo Páez| El País}]]Hasta mañana hay plazo para que usted, apreciado lector, le regale una sonrisa a un niño desplazado del Pacífico, que hoy lucha por reconstruir su vida en Cali. ¿Cómo hacerlo? Vinculándose a la campaña  ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, con la cual se busca que los caleños de buen corazón donen un juguete a 3000 niños de Llano Verde, en el Distrito de Aguablanca.  Hay dos formas de hacer las donaciones. La primera está vigente hasta hoy y consta de  entregar un regalo a cambio de un boleto de entrada para la obra navideña ‘Agentes Invisibles’, un musical de ópera rock dirigido a las familias. Las donaciones se deben hacer en la entrada del Teatro Municipal antes de las funciones, que están programadas para iniciar a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.   La otra forma de entregar los presentes es hacerlo en los puntos habilitados para las donaciones. Estos son: la sede de la Cruz Roja, Carrera 38 bis #5-31 barrio San Fernando, el Diario El País, Carrera 2 #24-46 y en las oficinas de Versalles, Unicentro, Único, Chipichape, Cosmocentro, San Fernando y Plaza de Cayzedo. 

Los regalos para niños entre los 2 y 9 años  de edad deben ir marcados con edad y sexo, y serán empacados y ordenados por la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle, con la que se coordinará la lista de los niños beneficiados con la campaña. Se sugiere evitar regalos bélicos. Deben ser nuevos y no es necesario que estén empacados en papel especial. La Cruz Roja los clasificará.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad