Los niños víctimas del conflicto no tienen regalo de Navidad, ayúdenos con el suyo

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Vinculate a la campaña 'Un regalo por la paz y la reconciliación', con la cual se busca que los caleños de buen corazón donen un juguete a 3000 niños de Llano Verde, en el Distrito de Aguablanca.

[[nid:604027;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/ep001219663.jpg;full;{200 niños de Llano Verde vieron en el Teatro Municipal la obra 'Agentes Invisibles', una ópera rock dedicada a las familias caleñas. Hasta mañana hay plazo para que usted, apreciado lector, le regale una sonrisa a un niño desplazado del Pacífico, que hoy lucha por reconstruir su vida en Cali.Fotografías: Oswaldo Páez| El País}]]Hasta mañana hay plazo para que usted, apreciado lector, le regale una sonrisa a un niño desplazado del Pacífico, que hoy lucha por reconstruir su vida en Cali. ¿Cómo hacerlo? Vinculándose a la campaña  ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, con la cual se busca que los caleños de buen corazón donen un juguete a 3000 niños de Llano Verde, en el Distrito de Aguablanca.  Hay dos formas de hacer las donaciones. La primera está vigente hasta hoy y consta de  entregar un regalo a cambio de un boleto de entrada para la obra navideña ‘Agentes Invisibles’, un musical de ópera rock dirigido a las familias. Las donaciones se deben hacer en la entrada del Teatro Municipal antes de las funciones, que están programadas para iniciar a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.   La otra forma de entregar los presentes es hacerlo en los puntos habilitados para las donaciones. Estos son: la sede de la Cruz Roja, Carrera 38 bis #5-31 barrio San Fernando, el Diario El País, Carrera 2 #24-46 y en las oficinas de Versalles, Unicentro, Único, Chipichape, Cosmocentro, San Fernando y Plaza de Cayzedo. 

Los regalos para niños entre los 2 y 9 años  de edad deben ir marcados con edad y sexo, y serán empacados y ordenados por la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle, con la que se coordinará la lista de los niños beneficiados con la campaña. Se sugiere evitar regalos bélicos. Deben ser nuevos y no es necesario que estén empacados en papel especial. La Cruz Roja los clasificará.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad