Los caleños que resaltan la cultura y música de su región

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los caleños que resaltan la cultura y música de su región

A la izquierda Juan Sebastián Restrepo Cabal 'Shato', al centro Renso Delgado 'Corleone' y a la derecha Camilo Pardo 'Chamil', integrantes de 'Circular Sonora'.

Se trata de un trío de jóvenes que se han unido para hacer crecer la industria cultural caleña. Conózcalos:

Juan Sebastian Restrepo Cabal, es abogado y economista de la Universidad Javeriana, desde hace 12 años ha estado metido en el mundo de la música, pero es desde hace siete años que se ha dedicado a ser dj productor.

Junto a otro abogado y dj llamado Camilo Pardo, y junto a Renso Delgado, publicista y fotógrafo. Le han dado vida a 'Circular Sonora' y a revista 'El Zarzo', además cuentan con el apoyo de la agencias de medios 'Antónimo'.

'Circular Sonora' se ha encargado a la divulgación de música independiente, en especial la música anglo. Mientras que la revista 'El Zarzo' se ha encargado de la divulgación cultural de la región suroccidente y con enfoque en la música latinoamericana.

La plataforma 'Circular Sonora' tiene el objetivo de formar públicos para eventos de calidad. Al principio era únicamente un blog al que se dedicaban a escribir de música.

“Para nosotros lo principal es mostrar que si hay eventos en Cali, que si hay cosas por hacer, que hay eventos culturales, exposiciones de arte, presentaciones musicales. Cualquier expresión artística que busque que la gente se junte, ahí estamos”, dice Juan Sebastian Restrepo.

Xavier Ramirex, es uno de los artistas que gracias a la gestión de 'Circular Sonora' se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional. Este joven caleño viene haciendo música desde el año 2009. Ya ha sido ganador del premio shock en el año 2013. Estuvo presente en el Estereo Picnic. “Queremos que lo conozcan con una calidad superior, la idea es visibilizarlo cada vez más”, agrega Restrepo.

Por ahora Juan Sebastian, desea que 'Circula Sonora' y todo el equipo sea un referente de trabajo colaborativo entorno al arte, la música y la cultura. "Que la gente reconozca la importancia de trabajar juntos y de hacer cosas buenas para Cali y para Colombia. Dejar de lado los egos y trabajar en equipo con objetivos comunes", concluye Restrepo.

Si desea consultar eventos culturales visite:

www.circularsonora.com

www.elzarzorevista.com

Facebook: CircularSonora

Facebook: El Zarzo

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad