"Los caleños condenamos ataque en Barranquilla", Maurice Armitage

"Los caleños condenamos ataque en Barranquilla", Maurice Armitage

Enero 27, 2018 - 10:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Maurice Armitage

Alcalde de Cali, Maurice Armitage

Foto: Archivo de El País

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Cali, Maurice Armitage, lamentó el atentado que se presentó en la mañana de este sábado en una estación de Policía en Barranquilla.

El mandatario municipal aseguró que "los caleños condenamos el ataque ocurrido en Barranquilla. Cuenten con todo nuestro apoyo y solidaridad".

Hasta el momento la Policía ha confirmado tres muertos y decenas de heridas tras un atentado con explosivo contra el CAI del barrio San José, en Barranquilla. 

De acuerdo con el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía en este municipio, la detonación del artefacto dejó inicialmente 17 uniformados heridos, de los cuales 3 fallecieron por la gravedad de las heridas. Extraoficialmente se habían reportado 30 lesionados.

"Este hecho ocurre a primera hora cuando los policías estaban formando para salir a prestar servicio, pero en una rápida reacción y colaboración se logra la captura un individuo con un radio y un cuaderno, el cual está siendo ya judicializado. Al parecer, este sujeto tendría que ver con este asunto. Otras dos personas ya fueron identificadas con apoyo de la Fiscalía General de la Nación", expresó el oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad