Lo bueno y lo malo de Cali durante diez años

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Lo bueno y lo malo de Cali durante diez años

En 2014, según las encuestas, solo el 34 % de los consultados hacían uso del MÍO. El análisis de la Alianza de Universidades se hizo como antesala a la presentación de resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2015. Será el próximo lunes, en la Cámara de Comercio de Cali, a las 8:00 a.m.

Alianza de Universidades analizó encuestas de los últimos 10 años de Cali Cómo Vamos. Logros y desafíos.

En los últimos diez años,  Cali tuvo variables positivas en empleo, recursos para la salud y  niños matriculados en colegios públicos.

Esos son algunos de los aspectos que deja el trabajo  hecho por la Alianza de Universidades (que incluye la Autónoma de Occidente, Icesi, Javeriana, San Buenaventura y Univalle), que analizó las  más de 12.000 encuestas aplicadas durante los últimos diez años por el programa Cali Cómo Vamos.

El análisis, hecho por docentes e investigadores, también deja al descubierto que asuntos relacionados con la movilidad, la seguridad y el medio ambiente siguen siendo los eternos  dolores de cabeza en la ciudad.

Mauricio Vásquez, coordinador de Cali Cómo Vamos, explicó que “el ejercicio académico quiso revelar tendencias para que se conviertan en una hoja de ruta para que la próxima administración trabaje en ellos”.

El País presenta algunas conclusiones de esos análisis.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad