Lo bueno, lo malo y las cosas para mejorar del Cali Exposhow

default: Lo bueno, lo malo y las cosas para mejorar del Cali Exposhow

La gran evolución de los diseñadores caleños y la brillante puesta en escena de Johanna Ortiz fueron elogiados por la crítica especializada en esta versión del Cali Exposhow. Conozca aquí el balance.

Lo bueno, lo malo y las cosas para mejorar del Cali Exposhow

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La gran evolución de los diseñadores caleños y la brillante puesta en escena de Johanna Ortiz fueron elogiados por la crítica especializada en esta versión del Cali Exposhow. Conozca aquí el balance.

El Cali Exposhow cumplió 15 años y los  participantes en la feria de la salud, la belleza y la moda, salieron con un balance muy positivo.     

Jhan Fontalvo, empresario de mercadeo deportivo y entretenimiento, asegura que  “este  año  faltó esa presencia de un diseñador internacional  pero realmente lo que hace falta es que el caleño valore el evento, se apropie de él y lo vea como un evento de ciudad”. 

Y aunque este año la feria empezó con la aparente mala noticia de que el invitado internacional Max Azria no se presentaría, el anuncio  lejos de empañar la imagen del evento hizo que las miradas se concentraran en la moda nacional. 

De ahí el buen sabor de boca y los elogios que ganaron propuestas como la de Andrés Otálora, Beatriz Camacho, María Elena Villamil y Johanna Ortiz, esta última con la impactante puesta en escena en el Teatro Municipal Enrique  Buenaventura, digna de cualquier capital de la moda como París o Milán.

Julio César Soto, periodista de la emisora La X de Todelar y que le ha seguido los pasos a la Feria durante 15 años, dice que la ausencia del invitado internacional es  “una lección para dejar de mirar tanto hacia afuera y fijarse más en lo que tenemos localmente. Aquí tenemos un gran talento que puede soportar al Cali Exposhow”. 

Entre pabellones  

Una de las novedades de  este año fue la Zona Gastronómica Saludable con 10 establecimientos que ofrecieron una amplia variedad en alimentos y bebidas para el público visitante. 

[[nid:474305;http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/10/exposhow_estampados_interna_0.jpg;left;{Estampados llamativos en la pasarela de María Elena Villamil. Foto: Christian Zuñiga | El País}]]

    2. Corto circuito

[[nid:474300;http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/10/exposhow_interna.jpg;left;{Modelo Pink Filosofy.Foto: Christian Zuñiga | El País}]]Si una tendencia llamó la atención fue el pelo muy corto o ‘Bob’, que lucieron numerosas modelos, la mayoría de ellas con tintura rubia al mejor estilo de la polémica actriz y cantante  Miley Cyrus. Este es un llamado a la rebeldía y la independencia, y también a la libertad y al pragmatismo de la nueva mujer viajera.

 3. Transparencias

600 expositores participaron este año en Cali Exposhow. 
28 pasarelas se realizaron durante el Cali Exposhow.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad