Lluvias provocaron cortes en el servicio de energía, encharcamientos y fallas en semáforos

Lluvias provocaron cortes en el servicio de energía, encharcamientos y fallas en semáforos

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Usuarios de Twitter reportaron este viernes encharcamientos en la Avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Valle del Lili.

Lluvias en la mañana de este viernes ocasionaron encharcamientos en algunas vías de la ciudad, caída de árboles, problemas en semáforos y suspensión en el servicio de energía y agua en algunas zonas de Cali.

De acuerdo con un reporte de @TaxisLibres4, los semáforos de la Calle 70 con Carrera 1D quedaron fuera de servicio. 

Usuarios reportaron la caída de un árbol en la Calle 14 con Carrera 67 provocando represamiento en el tráfico de esta zona del sur de la ciudad por varios minutos. 

De otro lado, @AlejoSegura reportó trancones en el Puente de los Mil Días hacia la Carrera 15.

En la Avenida Simón Bolívar se presentaron encharcamientos en la vía a la altura de Makro en el barrio Valle del Lili. También en la Carrera 74C.

@jackelineest reportó en Twitter "inundación en el sector del semáforo del cruce a PuertoTejada" sobre la vía Cali-Jamundí.

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendió el reporte de dos árboles caídos en la Calle 14 con Carrera 31, barrio Colón, y en la Carrera 60 con Calle 11, sector Santa Ana. 

El cuerpo de socorro también acudió al llamado de habitantes de los barrios Prados del Sur (Carrera 77A) y Caney (Carrera 82A con Calle 44) por inundaciones en vías internas de estos sectores de la ciudad. 

Por su parte, Emcali reportó normalidad en las operaciones de la planta de tratamiento Río Cali.

De otro lado, habitantes del centro y el barrio San Fernando presentaron cortes en el servicio de energía por varias horas, sin embargo, la situación fue resuelta. 

Además de cortes de energía se presentó la "la caída de la banca en la vía a Cali antes del acueducto de La Reforma".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad