Lluvia ocasionó caída de árbol sobre la vía en la Avenida Sexta con Calle 50

Abril 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Lluvia ocasionó caída de árbol sobre la vía en la Avenida Sexta con Calle 50

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios procedió a labores de corte y remoción del árbol que cayó sobre la vía en la Avenida Sexta.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios en compañía de funcionarios del Dagma procedieron a retirar el árbol de la vía. El organismo de socorro señaló que no se han reportado más emergencia a causa de la lluvia.

La fuerte lluvia que cayó en la tarde de este domingo en la ciudad generó la caída de un árbol sobe la vía en la Avenida Sexta en el norte de Cali. Lea también: Lo que le espera a Cali con la temporada de lluvias

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el hecho se presentó hacia las 4:20 p.m. a la altura de la Calle 50.

A causa de la emergencia, el paso por la Avenida Sexta estuvo restringido mientras el organismo de socorro procedió a las labores de evacuación del árbol de la vía.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, agradeció la labor de los Bomberos a través de su cuenta de Twitter y se quedaron en el lugar evaluando las razones por las cuales el árbol no aguantó la lluvia.

El Cuerpo de Bomberos señaló que esta fue la única emergencia reportada en la tarde del domingo a causa de la lluvia.

Caben anotar que según los datos de los últimos aguaceros en Cali, en los dos chubascos de la semana pasada cayó cerca del 50 % del agua estimada para este mes, según el promedio anual. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad