Lluvia afectó el fluido eléctrico de 16 barrios de Cali

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Emcali informó que el servicio ya fue restablecido en los barrios afectados durante el aguacero de la noche del lunes. Tan solo en el barrio La Flora y la vereda Paujil, zona rural de Cali, presentan algunas fallas.

Al menos 16 barrios de Cali, se quedaron sin el suministro de energía, tras el daño de un circuito por las fuertes lluvias que se registraron anoche.

Según un tuit de Emcali, la avería se debió a que el circuito de energía La Unión de Emcali, se disparó, dejando sin el servicio a los barrios: Antonio Nariño, Departamental, El Guabal, José Holguín Garcés, La Independencia, La Selva, Las Granjas, Panamericano, República de Israel, San Judas Tadeo I y II, Santo Domingo, Unión de Vivienda Popular, Villa del Sur y Jorge Zawadsky.

En el transcurso de la noche, los técnicos de Emcali lograron estabilizar el servicio y en los 16 barrios ya tienen servicio eléctrico.

La urbanización La Flora y la vereda Paujil en la Leonera, zona rural de Cali, son los dos sectores donde se reportaron fallas en el servicio y Emcali empezó a trabajar en la mañana de este martes para restablecer el fluido eléctrico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad