Lleno total en el primer día de la Calle de la Feria

Diciembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Lleno total en el primer día de la Calle de la Feria

La respuesta de los caleños fue tal que el acceso a la tarima de salsa tuvo que ser cerrado. En el lugar hace presencia el Esmad para evitar que se presente un percance por el alto flujo de personas.

Los caleños asistieron este jueves de manera masiva al primer día de la Calle de la Feria, que se encuentra ubicada entre las carreras 40 y 56, sobre la Autopista Suroriental.

De las cuatro tarimas que se instalaron a lo largo de todo el corredor, la destinada a las presentaciones de salsa fue la que más público convocó, por lo que fue necesario que Corfecali suspendiera el ingreso de más asistentes hacia las 10:00 p.m.

Cabe recordar que para este primer día del evento con el que se cierra la versión 59 de la Feria de Cali y que es gratuito, en la tarima ubicada sobre la Carrera 42 se programaron las presentaciones de Yan Collazo, Willy García, Papo Sánchez, José Bello, Guayacán, Roberto Lugo y los Hermanos Lebrón.

Con el fin de preservar el orden público y la tranquilidad durante este evento, uno de los que más público convoca durante la Feria de Cali, hacen presencia a lo largo de toda la Autopista Suroriental miembros del Esmad.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad