¡Llegó la hora del picnic en La Tertulia!

¡Llegó la hora del picnic en La Tertulia!

Mayo 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¡Llegó la hora del picnic en La Tertulia!

Este sábado, en los jardines del Museo La Tertulia, desde las 5:00 p.m., se celebrará el picnic ‘Cali sabe bien’, con comida árabe y del Pacífico.

Los grandes placeres se unirán este sábado: comer bien y viajar bien.  

Este sábado  21 de mayo en los jardines del Museo La Tertulia, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., el picnic de El País ofrecerá un menú muy especial y una experiencia  para deleitar los sentidos. Aún hay boletas. 

Además de disfrutar de un exquisito menú preparado por los chefs Malaki Ghattas, del restaurante Litany, y  Jainer Grisales, entre los asistentes al picnic se entregará  un viaje para dos personas a Panamá, con tiquetes y estadía todo incluído dos noches y tres días en hotel de playa y dos noches y tres días en el lujoso hotel Hard Rock  con desayunos diarios en acomodación doble.  

En la música del evento estará Hugo Candelario  y su grupo Bahía. Este cantante, compositor,  saxofonista, marimbista y director musical es toda una autoridad en la materia, capaz  con su voz, marimba y saxofón,  de poner a bailar  a todos como si se tratara del mismísimo Petronio Álvarez.

También estará  Café Visión, que presentará un especial de la Sonora Matancera, mientras que el grupo Rapsoda tocará éxitos de la década de los 60, 70 y 80. Y representantes de la tradición árabe ofrecerán un show con la muy sensual danza del vientre.

[[nid:536701;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/05/cafe-vision.jpg;left;{CAFÉ VISIÓN. Liderado por Luis Fernando Castro y Eliana Valencia, este grupo hará una intervención especial sobre la Sonora Matancera. Esta agrupación es reconocida por hacer en sus shows un...}]]

Las entradas se pueden adquirir en todas las oficinas del periódico El País. El valor de la inversión por pareja es de $240.000 con IVA incluido, e incluye canasta con todos los platillos del menú, botella de vino blanco o tinto, copas, servilletas, cubiertos.

Y regalos de los patrocinadores, que en esta edición son Ríopaila Senza, Kabano Bakano, Premier, Promotora de Turismo Belisario Marín, Constructora Solanillas, AlmotoresKIA, Bucanero, Carvajal Empaques, Rosquillas Caleñas, Manjar del Valle, Gaviscon, Pasticheli y Cristalería La 13. Y organiza El País Eventos & BTL, con su aliado eGruop. Como para no perdérselo.

[[nid:536695;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/hugo-candelario.jpg;full;{Hugo Candelario González y su Grupo BahíaFoto: Especial para El País}]]

Ganadores de las dos primeras versiones del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y homenajeados en 2013 en el mismo evento, Hugo Candelario González y su Grupo Bahía han sido invitados a representar a Colombia en diferentes escenarios de carácter artístico, cultural y académico a nivel internacional, como La Habana (Cuba), Inglaterra, Escocia; a Portugal, en el evento Expolisboa 98; Chicago (Estados Unidos); Hannover (Alemania) en Expohannover 2000;   incluido Tokio, entre muchos otros. 

Fue el artista invitado al lanzamiento de Colombia como país sede del Congreso ISPA-2014, evento realizado en Wroclaw (Polonia) en junio de 2013. 

Hugo Candelario grabó con Bahía los trabajos: ‘Con el corazón cerca de las raíces’, ‘Cantaré’, ‘Pura chonta recargado’, ‘Mulataje’ en los que se desempeñó como compositor, intérprete, arreglista, productor y director musical.

 El menú

MALAKI GHATTAS

Entrada:  Mix de típicos libaneses, kibbe, falafel, hummus y tahine de berenjenas y minipita.

Fuerte: Cleopatra: pollo relleno de dátiles y frutos secos en salsa de frutos de la pasión y cardamomo, acompañado de cuscús con arándanos y aroma de azahar.

Postre: Baclawa: Rollitos de pasta filo, con nueces y almendras en miel de rosas.

JAINER GRISALES

Entrada:  Sorpresas de Colombia: Masas crocantes rellenas de sabores de nuestra cocina colombiana y miel de cilantro picante.

Fuerte: Resaca:  Cerdo en borracho de tienda con vino.

Postre:  Pionono de Supía, con desamargado del Valle.

EL VINO DE LA NOCHE

Dislicores, con la marca Pionner/ Malbec de La Celia Argentina, será la encargada del vino. Elija tinto o blanco.

[[nid:536698;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/rapsoda.jpg;full;{RAPSODA. Este grupo, telonero del guatemalteco Ricardo Arjona en Cali en su ‘Viaje Tour en 2015, interpreta música retro de los años 60’s, 70’s y 80’s y han hecho acompañamientos corales y...}]]

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad