Llegan a Cali más de 40 instituciones educativas extranjeras en busca de estudiantes

Llegan a Cali más de 40 instituciones educativas extranjeras en busca de estudiantes

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Llegan a Cali más de 40 instituciones educativas extranjeras en busca de estudiantes

Eduexpos en una de sus ferias.

La cita es este jueves 7 de abril en el Hotel Intercontinental en el marco de la feria de estudios realizada por las Eduexpos.

Cali será sede de más de 40 instituciones educativas extranjeras reunidas en el Hotel Intercontinental, este jueves 7 de abril, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Eduexpos, es conocido por realizar la feria de estudios en el exterior más grande del mundo que, en 2015, tuvo 3.500 expositores, en más de 100 ferias, en 48 ciudades, 24 países y 5 continentes. 

El día de la feria, la entrada es gratuita, solo se necesita para el ingreso, presentar a través del smartphone o tablet, la invitación que llega al e-mail de registro.

El registro se debe realizar en página del evento:  http://www.eduexpos.com/colombia  

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conversar directamente con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo, junto con las mejores agencias de estudios del país. También podrán participar de las conferencias que se realizan de manera simultánea.

Las conferencias programadas que se realizarán incluyen una Carrera en Entretenimiento, Medios y la Industria del Arte por Full Sail University de Estados Unidos, Educación Superior en Canadá: un mundo de oportunidades por ILAC - International Language Academy of Canada, Inglés y Académicos en la Universidad de Oregón por la misma universidad y American English Institute.

Para el cierre, la agencia Viajes y Viajes Estudios en el Exterior, tendrá un tema de guía al estudiante para seleccionar la mejor opción de estudio, destino, institución, alojamiento y realizar trámite de visa de manera fácil y segura.

La feria reúne varias universidades que están entre las mejores del mundo, vienen instituciones de Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, España, Italia, Francia, Letonia, Brasil, México y Argentina, quienes presentarán las mejores ofertas educativas en Cursos de Idiomas, Cursos de Verano, Pregrado, Posgrado, Maestrías, MBA, Estudios Virtuales, además de Programas de Estudio y Trabajo, todo en un mismo lugar.

Las feria está además a la palma de la mano a través de la aplicación móvil llamada Edufindme, disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android.

Esta App permite interactuar con los expositores antes, durante y después del evento. También se puede ver el perfil de cada expositor directamente desde cualquier dispositivo móvil.

Edufindme conecta a 1.526.273 estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entes gubernamentales de todo el mundo.

Para más información 

Sitio web del evento: http://www.eduexpos.com/colombia  

Facebook: www.facebook.com/edufindme

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad