Llegan 60 motocicletas para los Agentes de Tránsito

Enero 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Llegan 60 motocicletas para los Agentes de Tránsito

Los agentes de tránsito en Cali recibieron nuevas motocicletas para desplazarse con mayor eficiencia y rapidez en las calles de la ciudad, con la ejecución de las megaobras.

Los vehículos ayudarán a que los agentes tengan mayor maniobrabilidad y puedan desplazarse para prestar sus servicios durante la ejecución de las megaobras en la capital del Valle.

Según informó el secretario de Tránsito de Cali, Alexander López, las 60 motos marca Yamaha de un cilindraje de 250 centímetros cúbicos llegaron para reforzar el parque automotor de esta dependencia. López agregó que los vehículos ayudarán a que los agentes tengan mayor maniobrabilidad y puedan desplazarse para prestar sus servicios durante la ejecución de las megaobras en la capital del Valle. “Nuestro trabajo en este momento se concentra en brindarle a la ciudadanía un desplazamiento seguro y en lo posible ágil mientras transcurren las obras que se adelantan en nuestra ciudad, es por este motivo que se ha hecho una inversión importante con la compra no solo de estas 60 motocicletas sino de dos vehículos que estarán a disposición del área de Educación y Cultura de la Secretaria”, concluyó el funcionario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad