Llega a Cali el Desafío Bungee Jumping, festival de deportes extremos

Llega a Cali el Desafío Bungee Jumping, festival de deportes extremos

Mayo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El evento pretende que las familias caleñas experiementen nuevas emociones en la ciudad. Saltar desde 70 metros de altura es una de ellas.

¿Alguna vez se ha preguntado qué se siente saltar desde 70 metros de altura sujetado por una cuerda elástica? ¿Lo ha hecho? ¿Lo haría? Esa es la propuesta que trae el Desafío Bungee Jumping, un festival que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de mayo en el sur de la ciudad y que pretende convertirse en un espacio para que la familia caleña experimente nuevas emociones.

La primera versión de este evento se realizó en el 2015 y fue un éxito total. Más de 300 personas aceptaron el reto y estuvieron en el aire durante unos segundos cargados de adrenalina. Para este año, los organizadores tienen planeado realizar alrededor de 500 saltos, aproximadamente nueve por hora, y el lugar elegido fue el Portal de La Hacienda (Calle 14 con Carrera 70).

Aunque es su atracción principal, el bungee jumping no será la única en este festival. Quienes no sientan ganas de lanzarse al vacío pueden divertirse en otras atracciones como los puentes tibetanos, el slack line y el muro de escalar. Además, en el lugar habrá zona de comidas, música, stands de los patrocinadores y el lunes 30 se realizará una muestra de paracaidismo.

Andrés Felipe Urrea es el empresario que lidera de la iniciativa. Con más de siete años de experiencia en la organización de eventos masivos, este joven caleño le apuesta actualmente a los eventos relacionados con deportes extremos pues sabe que es un atractivo poco explorado en Cali. “Queremos que la gente descubra que acá mismo en la ciudad puede hacer cosas que no había hecho antes. Para este desafío nos hemos enfocado muchísimo en la seguridad, tendremos equipos americanos certificados y contaremos con la presencia de una empresa bogotana que ya es experta en el bungee jumping”, afirma.

Como si fuera poco, toda la experiencia será registrada por una cámara que irá atada a aquellos que se animen a saltar. De esta manera podrán compartir el video en sus redes sociales y recordar aquellos instantes de adrenalina.

Si quiere participar en este evento, conozca más detalles AQUÍ. Además, a través de las redes sociales de Plan Ciudad podrá ganar pases de cortesía para disfrutar las diferentes atracciones. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad