Llega a Cali el congreso Empastelarte, tecnología, arte y liderazgo

Septiembre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Llega a Cali el congreso Empastelarte, tecnología, arte y liderazgo

El congreso tendrá lugar en el Centro internacional las Vallas, Av 6 nte # 47n 57

Empastelarte 2015 es el segundo congreso de pastelería que se realiza en la ciudad de Cali. Conozca aquí todos los detalles.

Empastelarte es el espacio donde se reúnen Grandes, medianas y pequeñas empresas de la industria gastronómica a nivel local y nacional.

En esta ocasión a nivel internacional contará con la participación de figuras representativas de la industria como el Chef Pascal Molines, el cuál es el presidente de la copa mundo de la pastelería que se celebra en Lyon – Francia. También contará con la participación del Chef pastelero y chocolatero Christopher Puyodebat, entre otros exponentes.

La temática principal del congreso es "Tecnología, arte y liderazgo empresarial aplicados a la industria de la pastelería", el evento tiene una duración de dos días y dará inicio a las 2:00 pm del día 23 de septiembre de 2015 y finalizará a las 6:00 pm del día 24 de septiembre de 2015. Durante los dos días se realizaran 7 seminarios con expertos y reconocidos conferencistas

El presidente de la copa Mundo de pastelería y él campeón europeo de chocolatelería Christopher Puyodebat, serán jurados en de la copa empastelarte, la cual a su vez es la eliminatoria en Colombia para la copa Maya en México 2016 y la copa mundo 2017 en Francia.

No se pierdan en el que sin duda alguna está llamado a ser el congreso más importante en Colombia para la industria pastelera.

Más información en: www.dislacosta.com y www.congresoempastelarte.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad