Listo otro tramo de la Autopista Simón Bolívar

Listo otro tramo de la Autopista Simón Bolívar

Agosto 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Listo otro tramo de la Autopista Simón Bolívar

Por la falta de señalización y el incumplimiento de las normas de Tránsito, este punto de la Calle 25 con Diagonal 65, en el sentido sur - norte, es de alta accidentalidad.

El tramo recuperado durante dos meses comprende desde las carreras 39 a la 46 y fue intervenido por la firma Infraestructura Cali 2010.

Desde este miércoles fueron puestos al servicio de los caleños dos kilómetros de la Autopista Simón Bolívar que fueron recuperados a través del paquete de obras de las 21 Megaobras.El tramo recuperado durante dos meses comprende desde las carreras 39 a la 46 y fue intervenido por la firma Infraestructura Cali 2010.La Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal informó que se adecuó la calzada occidental de la vía y se reforzó la estructura.“Es claro que los resultados son más que positivos. El nivel de deterioro que alcanzaba la Simón Bolívar había sobrepasado los límites y conscientes de ello decidimos incluir la vía como parte de los trabajos que íbamos a llevar a cabo con las megaobras. Hoy los caleños pueden transitar sin dificultades y trasladarse desde el puente de los Mil Días hasta Puerto Rellena en condiciones complemente diferentes a las experimentadas hace algunos meses”, dijo Juan Diego Flórez, titular de la dependencia.La apertura se llevó a cabo después de las 8:00 de la mañana en la Autopista Simón Bolívar a la altura de la Carrera 39. En abril pasado se entregó el tramo de esa misma vía, entre el Puente de los Mil Días y la Troncal de Aguablanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad