Ley seca en toda Cali se extenderá hasta las 6:00 a.m. de este lunes

Ley seca en toda Cali se extenderá hasta las 6:00 a.m. de este lunes

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Ley seca en toda Cali se extenderá hasta las 6:00 a.m. de este lunes

El toque de queda para menores, la ley seca, restricción al uso de harina y espuma carioca, son algunas medidas que se mantienen tras el encuentro deportivo América-Quindío.

Ley seca, toque de queda para menores y la restricción de caravanas, son algunas de las medidas transitorias de seguridad que quedarán vigentes hasta este lunes tras el compromiso deportivo de América - Quindío que se jugó en la ciudad.

El toque de queda para menores de edad que empezó desde este sábado desde las 9:00 p.m. irá hasta las 6:00 a.m. del lunes.

De igual manera, se mantiene la restricción al uso de harina y espuma carioca.

Y pese a los desfiles que se tomaron la ciudad por el triunfo del conjunto escarlata, permanecen las restricciones a las caravanas de vehículos y motos hasta las 6:00 a.m. del lunes.

Asimismo, está restringida la circulación de motos con parrillero hombre, mujer, niño y niña. 

Lea también: ¡Se acabó la pesadilla! América de Cali derrotó a Quindío y regresa a primera división

Las autoridades también controlan a la restricción del porte de armas blancas desde las 6:00 a.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes.

También se mantiene alerta amarilla en la red hospitalaria de la ciudad, desde las 10:00 a.m. de este domingo hasta las 6:00 a.m. del lunes. 

Esto implica que las entidades promotoras de servicios de salud, EPS, de los regímenes contributivo, subsidiado y especiales cuenten con una red de prestadores de servicios de salud que garantice la atención de los pacientes en todos los niveles de complejidad, así como la red de transporte y comunicaciones.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad