Le mostramos las cifras más importantes incluidas en el Plan de Desarrollo de Cali

Le mostramos las cifras más importantes incluidas en el Plan de Desarrollo de Cali

Marzo 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Le mostramos las cifras más importantes incluidas en el Plan de Desarrollo de Cali

Gráfico: Inicialmente, el hundimiento de la Avenida Colombia, al igual que las demás obras del primer paquete de Megaobras, debía estar terminado para el 20 de abril de este año.

El Plan de Desarrollo de la capital vallecaucana le apuesta a mejorar el acceso a la educación y reducir el alto índice de desempleo. Así quedó plasmado en el primer borrador del documento.

Coberturas en la educación del 97% y más acceso a la educación superior son algunas de las metas que presenta el primer borrador del Plan de Desarrollo, que está en revisión por el Consejo Municipal de Planeación y que será presentado al Concejo de Cali a finales de abril.“Además de trabajar en la cobertura, queremos mejorar las condiciones de los colegios públicos en temas como tecnología, con el objetivo de cualificarlos mejor para ser productivos”, indicó el asesor de Planeación Estratégica de la Alcaldía de Cali, Esteban Piedrahíta.La inversión y el establecimiento de empresas es otro indicador al que le apunta este Gobierno. La Alcaldía espera atraer US$500 millones en inversión extranjera canalizada a través de la agencia Invest Pacific, y que por lo menos 10 empresas nuevas con capital extranjero se establezcan en Cali o en su área metropolitana.Vea en este gráfico las cifras que tiene el Plan de Desarrollo de Cali en aspectos como Equidad, Proesperidad, Bienestar, Entorno Amable, Buen Gobierno y Proyección Global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad