Las ventas y los talleres son ‘dueños’ de los andenes del centro de Cali

Las ventas y los talleres son ‘dueños’ de los andenes del centro de Cali

Abril 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Las ventas y los talleres son ‘dueños’ de los andenes del centro de Cali

Ventas ambulantes. Los peatones tiene que caminar por la calle en la Carrera 8, centro de Cali, a causa de la invasión del espacio público.

Si le interesa cuidar su andén o los de su alrededor, envíe su denuncia con foto a nuestra cuenta de Twitter @elpaiscali, la 'fan page' El País Cali en Facebook o a yocuidoacali@elpais.com.co.

Caminar una cuadra completa sobre el andén en el centro de Cali se ha convertido para los peatones en más que una travesía, en toda una utopía.Así lo reportaron los usuarios de Facebook y Twitter de este diario, quienes indicaron que las ventas ambulantes, la extensión de locales a las aceras, los locales de repuestos y talleres, dificultan el tránsito por este sector comercial.Las carreras 5, 8 y 15, fueron identificadas como las más problemáticas en el centro de la ciudad a través de la campaña #MisAndenesCali.El usuario Héctor Cifuentes denunció que el problema lo generan en especial “los talleres de motocicletas”. Por su parte, Mauricio Reyes indicó que la situación en la esquina de la Calle 14 con Carrera 8 es crítica y no hay por donde transitar. Participe enviando su fotografía o denuncia a nuestra cuenta de Twitter @elpaiscali y en Facebook como El País Cali o al correo yocuidoacali@elpais.com.co.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad