Las redes sociales, las protagonistas para hacerlo bien por Cali

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Las redes sociales, las protagonistas para hacerlo bien por Cali

Con fotos, mensajes y videos puedes mostrarle al mundo tus buenas intenciones hechas realidad. Únete a la conversación y sorpréndete con todo lo maravilloso que está pasando en la Sucursal del Cielo.

Facebook, Twitter e Instagram fueron los escenarios virtuales preferidos por los caleños para hablar bien de su ciudad en el 2015. Ahora, esos mismos espacios serán los portadores de la inspiración de la ciudadanía para convertir sus palabras en hechos.

Con la etiqueta o hashtag  #PorCaliLoHagoBien, puedes unirte a la conversación en estas tres plataformas  sociales, la cual será reflejada en el sitio web dedicado a esta iniciativa por la ciudad.

Si lo tuyo son las imágenes y microvideos puedes unirte a nuestra cuenta en Instagram @PorCaliLoHagoBien donde encontrarás los aportes más relevantes de los caleños que asumieron el reto de ser cada día mejores. A su vez toda esta actividad será reflejada en un widget destacado en nuestro sitio web.

El debate también tiene su espacio en esta campaña a través de la FanPage en Facebook, donde puedes manifestar abiertamente y en cualquier formato todo lo puedas hacer para construir una ciudad más cálida, positiva y humana.

Y para los amantes de los 140 caracteres, la cuenta en Twitter @PorCaliLoHago está abierta a replicar todas las ideas que usen el hashtag.

Con todo lo anterior solo bastan unos pocos clics para conocer y ser protagonista de una nueva etapa para la ciudad. Te invitamos a compartir las cosas buenas que haces o estás dispuesto a hacer por Cali desde tu casa, trabajo o en nuestras calles. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad