Las empresas que fueron 'patrocinadoras' de las buenas acciones

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Las empresas que fueron 'patrocinadoras' de las buenas acciones

Por Cali lo Hago bien contó con el apoyo de empresas aliadas que, desde los servicios que prestan y los programas que desarrollan en las comunidades que impactan, hacen de Cali una mejor ciudad para vivir.

Por Cali lo Hago bien contó con el apoyo de empresas aliadas que, desde los servicios que prestan y los programas que desarrollan en las comunidades que impactan, hacen de Cali una mejor ciudad para vivir.

Por Cali lo Hago bien contó con el apoyo de  empresas aliadas que, desde los servicios que prestan y los programas que desarrollan en las comunidades que impactan, hacen de Cali una mejor ciudad para vivir.

Sin ellas contar las historias de esos héroes anónimos no hubiese sido posible. Para el cierre de esta campaña de ciudad nuestros aliados respondieron a la pregunta: ¿Por qué vale la pena seguir haciéndolo por Cali?

[[nid:560983;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo01.jpg;right;{Maurice Armitage, Alcalde de Cali.}]]

Queremos hacer de Cali una ciudad de oportunidades sociales para esta gran familia de dos millones y medio de integrantes.

En este tiempo que estaré al frente de la ciudad vamos a procurar las mejores opciones sociales.

Por Cali lo Hago Bien, empeñado en tocar puertas y consolidar oportunidades de inversión que generen empleo digno.

 

 

 

 

[[nid:560985;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo15.jpg;right;{César Caicedo, Presidente de Colombina.}]]

Me gusta hacerlo bien por Cali porque es una ciudad optimista, porque el talante de su gente le ha demostrado al país que hacemos la diferencia y porque somos la ciudad con más sabor.

Esta campaña refuerza el sentimiento de orgullo que debemos de tener hacia la Cali de hoy y el compromiso para hacer de ella la mejor ciudad para nuestros hijos.

 

 

 

 

[[nid:560987;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo05.jpg;right;{Alfredo Arana, Presidente Ejecutivo Coomeva}]]

Estamos convencidos de que podemos seguir aportando para que Cali sea polo de desarrollo social y económico y ejemplo de solidaridad y cooperativismo.

Seguiremos haciéndolo bien por Cali, facilitándoles la vida a los caleños a través de nuestros servicios de protección, salud, financieros, educación, emprendimiento y recreación.

 

 

 

 

 

[[nid:560990;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo07.jpg;right;{Marcela Mejía Valencia, Gerente General Sidoc}]]

Soñamos con una Cali más equitativa. Hoy le apostamos a la generación de empleo, redistribuimos las utilidades con nuestros colaboradores y trabajamos día a día en su bienestar desarrollando programas orientados a mejorar su escolaridad y la de sus familias. Le apostamos a una ciudad en paz con todos nuestros programas.

 

 

 

 

 

 

 

[[nid:560991;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo09.jpg;right;{Jacobo Tovar Caicedo, Director Administrativo de Comfandi}]]

Trabajamos con pasión por el bienestar de  los caleños y  la región. Contribuimos al cierre de brechas sociales y económicas que han sido obstáculo para la construcción de una sociedad equitativa.  

Lo hacemos con educación pertinente, con desarrollo empresarial, con promoción del empleo y reconociendo nuestra diversidad cultural y étnica.

[[nid:560992;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/aliados31jul16n2photo11.jpg;right;{Efraín Otero álvarez, Presidente Banco de Occidente.}]]Porque de la mano de todos nuestros colaboradores y clientes seguimos construyendo una Cali con empuje, dinamismo y apoyando con acciones positivas un mejor futuro para nuestra Ciudad.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad