Las Chicas Águila se roban el show en la Feria de Cali

Las Chicas Águila se roban el show en la Feria de Cali

Diciembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Las Chicas Águila se roban el show en la Feria de Cali

Chicas Águila 2015. Keidy Garcés, Melissa Varón, Daisy López, Camila Quintero y Daniela Mosquera son actuales Chicas Águila.

Las Chicas Águila están en la Feria de Cali, participan en los principales desfiles y tienen su propio bar en La 14 del Valle del Lili. Este año se caracterizan por su naturalidad.

Desde que  las finalistas del reality  ‘Colombia's Next Top Model’, encabezadas por Yuriko Londoño, se convirtieron en Chicas Águila, el estereotipo de belleza cambió. Ahora lucen  más esbeltas que voluptuosas, más atléticas, sanas y deportivas.   Varias colombianas que han llevado este título hoy son muy reconocidas, y comenzaron su carrera con dicho contrato: Carolina Guerra, Johanna Moreno, Sara Corrales, María Fernanda Yepes,  por mencionar solo algunas modelos y actrices.   Desde noviembre del año pasado  el grupo Bavaria y la revista Soho eligieron a un grupo de modelos   conformado por Keidy Garcés, de Bucaramanga;  Camila Quintero, Daniela Mosquera y  Daisy López, de Medellín y Melissa Carolina Barón, de Santa Marta.   Ellas, con su alegría y su carisma, se robaron el show en las carrozas del Salsódromo, en el  Desfile de Carros Antiguos y en el Cali Viejo. No pararon de bailar y dicen que nunca se cansaron. Todas las noches de Feria, las Chicas están en el Bar Águila, en el centro comercial La 14 del Valle del Lili.  Este está abierto  desde las 5:00 p.m. Allí se presentan varios artistas, Dj Animal toca en vivo y las Chicas Águila acompañan a las estrellas en  la tarima, pero también interactúan con la gente y se toman fotografías.   La filosofía de las Chicas Águila, cuentan ellas,   es la misma  de la marca ‘Color, cuerpo y sabor’, y su misión es “transmitir esa alegría que nos representa a los colombianos en cada evento”. Para una de ellas, que se crió en Bogotá, ha sido todo un reto estar en la Feria de Cali, porque no sabe bailar salsa y le ha tocado aprenderse unos pasos y apropiarse de toda esa cultura que se vive en la Feria.  Dicen que ser Chica Águila es una experiencia con la que muchas mujeres sueñan, porque su labor se parece bastante a la de las reinas del Concurso Nacional de la Belleza.  La razón es que representan perfiles de diferentes regiones del país y los valores de la mujer  Andina, Pacífica y Caribe, pero a la vez cumplen con la labor para la cual se prepararon, que es el modelaje.  Con el transcurrir del tiempo, las Chicas Águila se han convertido en una tradición en la Feria y son tan esperadas como los personajes de la farándula.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad