Largas filas del MÍO para cargar de combustible a buses en el oriente de Cali

Diciembre 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Largas filas del MÍO para cargar de combustible a buses en el oriente de Cali

Desde la madrugada de este martes los buses del MÍO se encuentran a la altura de la carrera 8 con 70, para tanquear los vehículos.

Desde la madrugada de este martes los buses del MÍO se encuentran a la altura de la carrera 8 con 70, para tanquear los vehículos.

Desde la madrugada de este martes, largas filas de buses del Masivo Integrado de Occidente MÍO, se presentan a la altura de la carrera 8 con 70, donde esperan su turno para cargar con combustible los vehículos, ya que allí está la única estación de gasolina que les presta el servicio.Según el jefe de Mercadeo de Metrocali, Camilo Beltrán, el problema se presentó por inconvenientes con el suministro del combustible."En este momento y poco a poco se están evacuando los buses. Hay que tener en cuenta que es un combustible especial que no daña al medioambiente y hubo un inconveniente con el proveedor", dijo Beltrán.Por su parte, los conductores de los buses del MÍO manifestaron que no pueden cargar el combustible en cualquier parte, porque no todas las estaciones de gasolina les dan crédito."Sólo podemos tanquear en esta estación de gasolina. Nos demoramos unas dos horas en tanquear un bus de estos y algunos estamos desde esta madrugada", dijo un conductor del MÍO.Igualmente, un vocero del Tránsito de Cali dijo que no se presentó congestión vehicular, ya que los buses sólo ocupan un carril de la vía.La presidenta de Metro Cali, María del Pilar Rodríguez aclaró que la falencia del combustible con algunos vehículos del sistema obedeció a un inconveniente de tipo logístico con el proveedor. Sin embargo, se está adoptando el plan de contingencia para no afectar la movilidad de los usuarios del MIO. Por otro lado, Carmen Eugenia Quijano, Gerente de ETM, aseguró que en ningún momento los operadores han protestado por los pagos, la empresa se encuentra al día con los salarios de los conductores y ya se están tomando las acciones pertinentes para que los vehículos tanqueen y salgan a cumplir con sus recorridos, informó Metrocali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad