Lago Verde S.A Celebra aniversario

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Lago Verde S.A Celebra aniversario

C.I Lago Verde cuenta con una historia de 47 años en el mercado en fabricación, comercialización y venta de productos derivados de la arcilla.

CI LAGO VERDE S.A. celebra este mes, dentro de su proceso de modernización el cuarto año de trabajo consecutivo, para consolidarse como una marca reconocida por su calidad, experiencia y trayectoria, bajo la dirección del presidente Antonio Marmolejo.

Esta empresa cuenta con una historia de 47 años en el mercado en fabricación, comercialización y venta de productos derivados de la arcilla, contribuyendo así a la industria de la construcción en el suroccidente colombiano.

El ladrillo genera una serie de alternativas para múltiples usos en fachadas, frisos, cornisas, chimeneas y demás construcciones que resaltan en su entorno, por el manejo estético que se hace de este producto, destacándose el producto de CI LAGO VERDE, en las certificaciones obtenidas de laboratorios especializados y certificados en pruebas físico-mecánicas .

Por su ubicación privilegiada a solo 20 minutos del casco urbano de Cali, en el corregimiento de Villagorgona (Municipio de Candelaria), atiende de manera eficiente las necesidades de clientes tanto mayoristas como minoristas y empresas constructoras en diferentes regiones como Valle del Cauca, Cauca y Eje Cafetero.

Gracias al proceso de modernización que han tenido las instalaciones, CI LAGO VERDE cuenta con un moderno horno túnel, un sistema de cocción que disminuye considerablemente la contaminación del medio ambiente, y a su vez garantiza una producción continua de excelente calidad y uniformidad del material en cuanto a resistencia, dimensiones y color.

Dentro de su portafolio de productos que cumplen plenamente con los estándares de calidad y exigencias de las normas técnicas colombianas, se encuentran los derivados de arcilla como los ladrillos faroles, estructurales, bloques y calados para muros divisorios, estructurales y fachadas.

En palabras de su Presidente Antonio Marmolejo CI LAGO VERDE registra cifras de crecimiento por tercer año consecutivo en su flujo de operación, sin embargo expresa sentirse orgulloso porque se ha seguido cumpliendo el compromiso de largo plazo con la sustentabilidad, por las inversiones realizadas en la modernización de la planta, el acondicionamiento del laboratorio para el análisis de muestras de materia prima y producto terminado, para garantizar la calidad y el cumplimiento bajo norma del producto, y con el cumplimiento de los requerimientos de tipo ambiental.

C.I. Lago Verde desempeña un papel activo en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, con el apoyo al programa de escolarización al personal de planta, y del respaldo en estudios de posgrado, en especializaciones, maestrías y doctorados, se fomenta el crecimiento de los trabajadores en cada etapa de sus carreras.

Dentro de los programas de bienestar, y de autocuidado, los trabajadores cuentan en las instalaciones con gimnasio al aire libre, canchas deportivas, pista atlética, donde se llevan a cabo las pausas activas y jornadas deportivas en las horas no laborales.

Con ocasión de la celebración de aniversario, en CI LAGO VERDE se han venido programando actividades de integración, capacitación y de acercamiento con la comunidad con invitados destacados en los temas de superación, liderazgo y trabajo en equipo, en orden a fortalecer la cultura organizacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad