La Pontificia Universidad Javeriana de Cali forma a los mejores para el mundo

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
La Pontificia Universidad Javeriana de Cali forma a los mejores para el mundo

Con una variada y amplia oferta académica, esta institución cuenta con 31 posgrados acordes con las necesidades de la región y el país, entre los que está la Maestría en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

En su constante empeño de formar profesionales capaces de enfrentar ambientes de incertidumbre, la  Pontificia Universidad Javeriana  le apuesta a la educación integral, responsable y con ética, así como al desarrollo de competencias para que su ejercicio profesional  les permita responder a las demandas del mundo laboral.

Es por eso que constantemente esta Universidad oferta programas académicos que van de la mano de las necesidades del mundo de hoy.  Sus posgrados son dinámicos, actualizados e innovadores, para que puedan responder a las expectativas de los estudiantes y los empleadores.

Así, la Maestría en Administración de Empresas, MBA de  la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  se enfoca en formar un profesional capaz de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, guiado siempre por sólidos conceptos éticos y de la alta responsabilidad social.

Y para que logre el éxito, es necesario que sepa proponer iniciativas y emprender soluciones para el beneficio de las organizaciones y la sociedad, que sea un gestor que sabe afrontar la incertidumbre y dar respuestas  adecuadas y oportunas  para sostenibilidad y viabilidad de las empresas.

En aras de cumplir con ese objetivo, la Javeriana Cali ofrece el único MBA del país que dura un año y medio, con la posibilidad de que en el tercer semestre se profundice en cualquiera de los siguientes énfasis: mercadeo, finanzas, gestión humana. 

Además tiene cuatro modalidades de trabajos de grado, docentes de alta calidad y su acompañamiento constante y una metodología diferenciada que forma gerentes líderes y  estrategas.

Es por eso que el egresado de la MBA tiene todas las capacidades para  liderar esos entornos y aprovechar las nuevas oportunidades del Siglo XXI. A través de la Maestría logra adquirir  un mapa mental que les permite observar, interpretar y solucionar los problemas actuales. Sabe cómo llevar las empresas a nuevas dimensiones de crecimiento y desarrollo.  Es un líder creador de nuevos esquemas de organización y nuevos caminos de progreso.  Su formación le permite crear empresas o dirigirlas  por el camino del éxito.

Ser parte de los profesionales que transforman con el Master of Business Administration, o MBA por sus siglas en inglés y conocido en Colombia como Maestría en Administración de Empresas, es el camino para empezar a cambiar el rumbo empresarial hacia la sostenibilidad económica con justicia social.

 

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad