'La Hamburguesería', un restaurante con sazón de mamá, celebra dos años en Cali

'La Hamburguesería', un restaurante con sazón de mamá, celebra dos años en Cali

Abril 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'La Hamburguesería', un restaurante con sazón de mamá, celebra dos años en Cali

La Hamburguesería en el Barrio Granada, Cali.

El restaurante es un clásico bogotano, reconocido por su su sazón de mamá, su cocina de sabores intensos y la tradición

Pasar un rato relajado con amigos y familiares, con comida exquisita y en un  ambiente casual, es el plan para disfrutar en La Hamburguesería, un clásico bogotanísimo que desde hace dos años se lanzó a la tarea de conquistar a los caleños con una sede en el  barrio Granada.

Con un pequeño local de barrio nació La Hamburguesería hace más de trece años. El primer local, cuenta Alejandro Pardo, socio del restaurante, se montó en un barrio bohemio de Bogotá. “Era un lugar muy pequeño de 90 metros cuadrados, con 30 sillas. Arrancamos con una carta que brindaba además de las hamburguesas, las comidas que mi mamá me hacía cuando estaba pequeño”. 

[[nid:527109;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/04/ep001111568.jpg;left;{Plato de La Hamburguesería. }]]

Hace dos años, con la visión de expandir el restaurante llegó La Hamburguesería a cautivar el paladar de los caleños en el barrio Granada, donde actualmente está ubicada.

“Cuando se me ocurrió crear el restaurante pensé en la comida de mi mamá, Guadalupe, que  es muy rica”, cuenta Alejandro Pardo.  Las recetas de doña Guadalupe tienen influencias mexicanas, ya que vivió un tiempo en dicho país y aprendió a hacer platos autóctonos como la Sopa de Tortilla Mexicana, hoy producto insignia del restaurante.

La Hamburguesería no es comida rápida, tampoco son solo hamburguesas, ni es una cocina americana o francesa, sino que es un cocina de tradición familiar. En la carta ofrece variados platos como entradas, ensaladas, sopas, hamburguesas, sandwiches, perros, burritos, postres, vinos,  cocteles, etc., además de brindar un ambiente agradable con buena música.

La Hamburguesería esta ubicada en la Avenida 9 Norte # 9 a 31  - Barrio Granada.

Domicilios: 308 7671

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad