El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

La caña de azúcar y el sol tuvieron su pasarela en el Caliexposhow

Dos diseñadores de moda, Diego Morales, de Buga, y Andrés Vélez, de Medellín, mostraron lo mejor de sus creaciones en las pasarelas de la Alcaldía de Buga y de la marca Clownaman, respectivamente.

21 de octubre de 2010 Por: Katherine Arredondo Dávila | Elpais.com.co

Dos diseñadores de moda, Diego Morales, de Buga, y Andrés Vélez, de Medellín, mostraron lo mejor de sus creaciones en las pasarelas de la Alcaldía de Buga y de la marca Clownaman, respectivamente.

Desde las 2:45 de la tarde de este jueves, se dio inicio a la pasarela colectiva del Caliexposhow 2010, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.Dos diseñadores de moda, Diego Morales, de Buga, y Andrés Vélez, de Medellín, mostraron lo mejor de sus creaciones en las pasarelas de la Alcaldía de Buga y de la marca Clownaman, respectivamente.El vallecaucano se inspiró en las sensaciones que generan los dulces frutos de la caña de azúcar del departamento, para darle vida a su colección ‘Mi Dulce Amor’.Por su lado, el director creativo paisa propuso un estilo fresco, divertido, suelto y callejero, que se ajusta perfectamente tanto a hombres como a mujeres. Su colección se llama ‘Mi Amigo el Sol’ y está inspirada en el cambio, la transformación, el fuego y la luz.Contrastando un poco con el contenido divertido de los diseños de Clownaman, estuvieron en pasarela las creaciones de Diego Morales, quien mostró trajes de coctel y de gala. En sus diseños predominaron los boleros, los vestidos largos, las faldas por debajo de las rodillas, los enterizos, los pantalones y las faldapantalones. Clownaman, fiel a su estilo divertido y creativo, trajo para el público shorts, sudaderas, camisetas, hoodies, gorras y sombreros.Las dos colecciones de esta pasarela colectiva se complementaron. Por un lado se vieron a los jóvenes modelos de Clownaman bailando en la pasarela y caminando de una manera fresca y despreocupada con un fondo musical de hip hop. Por otro lado, la pasarela de la Alcaldía de Buga se caracterizó por una música más local y por un estilo sobrio. Las 15 modelos desfilaron al son de la canción Mi Valle del Cauca. Sin embargo, los aplausos se los llevó una pequeña de unos cuatro años de edad que salió contoneándose de izquierda a derecha mientras caminaba por la pasarela de la Alcaldía de Buga. La niña lució un vestido ancho de tonos pasteles y llevaba flores en sus manos.

AHORA EN Cali